Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Normal?

Una vida ordenada.
Desayuno, comida y cena, equilibrados y a su hora justa.
Hora de dormir, hora de despertarse.
Beso de buenos días y beso de buenas noches.
Alguien que te espere al volver a casa.
Vacaciones planeadas.
Comidas familiares.
Llantos en una cuna.
Una vida ¿normal?
A veces, demasiadas veces, me siento rara.
Como un gato violeta (que no un perro verde).
Deseando tener una vida normal (como tanta gente normal que conozco).
¿Una vida ordenada, aburrida y formal?
Mejor vuelvo a mi caos.
Aunque a menudo sienta el suelo temblar bajo mis pies.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me empiezas a preocupar... Alicia, qué es eso de querer una vida normal? vamosss, no durarías ni cinco minutos, la bohemia es tu estado, tu medio natural...

cuídate

besos y besas


bog

Anónimo dijo...

Ali, yo llevo una vida normal, ordenada y te aseguro que no tiene nada de aburrida. ¿Cómo puede ser una vida aburrida? yo no lo comprendo, para mí no existe ese concepto aunque alguna vez se me escape, pero sin sentirlo. Por esa regla de tres, aburridos sólos seríamos los que tenemos trabajo, casa, hijos, vacaciones en familia... vamos, como si el aburrimiento fuese un estilo de vida, de eso nada, paisana, el aburriento está en la mente no en el tipo de vida.

Alicia dijo...

bog, no te preocupes, ha sido un momento de enajenación mental transitoria.
ysabel: desde luego que no es una vida aburrida; seguramente lo sería para mí, pero no lo es para millones de personas. Y me gustaría que me gustara una vida así, como diría yvi. Pero soy demasiado caótica...