La última película que me ha impactado. En concreto este fragmento de diálogo. Me ha llegado muy dentro...
La vida secreta de las palabras: —Puede que no sea hoy, ni mañana, pero tengo miedo de que un día empiece a llorar y no pueda parar y se inunde la habitación y nos ahoguemos los dos.—dice ella. —Aprenderé a nadar.—afirma él.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola he leido tu blog, y me ha parecido muy interesante sigue asi, a ver si puedes ganar el premio un saludo. http://www.fabadablog.blogspot.com
Me encanta Isabel Coixet, la profundidad de sus silencios... Esta pelicula tiene dialogos magistrales, y la música es fantástica (¡que bueno Anthony and the Johnsons!) ¿Porque cuando estamos tristes sólo nos apetece ver, oir y escuchar historias tristes? Cada día me gusta más como escribes.¡Enhorabuena!
Anónimo, muchas zenkius :—) visbruji, gracias a ti también, eres un cielo; a mí también me encantan todas sus películas; esta de La vida secreta... le he visto dos veces. Y lo de la banda sonora opino lo mismo, tengo el tema de Anthony en el mp3; hoy la he escuchado muchas veces, porque encaja muy bien con cómo me siento.
Visbruji: creo que nos gusta escuchar historias tristes para no sentir que somos los únicos en llorar. Las historias alegres parece que se burlan de nosotros...
5 comentarios:
Hola
he leido tu blog, y me ha parecido muy interesante
sigue asi, a ver si puedes ganar el premio
un saludo.
http://www.fabadablog.blogspot.com
Me encanta Isabel Coixet, la profundidad de sus silencios... Esta pelicula tiene dialogos magistrales, y la música es fantástica (¡que bueno Anthony and the Johnsons!)
¿Porque cuando estamos tristes sólo nos apetece ver, oir y escuchar historias tristes?
Cada día me gusta más como escribes.¡Enhorabuena!
Anónimo, muchas zenkius :—)
visbruji, gracias a ti también, eres un cielo; a mí también me encantan todas sus películas; esta de La vida secreta... le he visto dos veces. Y lo de la banda sonora opino lo mismo, tengo el tema de Anthony en el mp3; hoy la he escuchado muchas veces, porque encaja muy bien con cómo me siento.
Visbruji: creo que nos gusta escuchar historias tristes para no sentir que somos los únicos en llorar. Las historias alegres parece que se burlan de nosotros...
Desde que oí ese diálogo, se convirtió en mi declaración de amor favorita de todos los tiempos :-)
Publicar un comentario