Páginas

viernes, 9 de enero de 2009

Tuso ronca

Acabo de descubrirlo. Ha sido muy duro. Convives durante cinco años con tu gato y un mal día descubres que ronca.
No sé si podré recuperarme alguna vez del golpe recibido

(quizá cuando acabe de reírme a carcajadas).

7 comentarios:

yvi dijo...

Eso le hace aún más humano... :) ¿Qué habrá sido lo que a él le sorprendió más sobre ti?

visbruji dijo...

Mi gata, Isis, gime mientras duerme. Si, si, gime. El día que lo descubrí pensé que me estaba volviendo loca, pero no. Se lo pregunté a la veterinaria y me dijo que creen que los gatos sueñan. Yo no sé si será verdad, pero ¡es tan bonito creerlo!
Miau.

Alice dijo...

Yvi, no tengo la más mínima idea, pregúntaselo a él ;-)

Visbruji, por supuesto que sueñan los gatos: persiguen ratones con alas y pájaros reptantes, y vuelan de tejado en tejado :-) bajo una luna cubierta de plateadas sardinas.

Nex dijo...

Mi amigo Trostki también ronca... y sueña... a veces incluso se le mueve rápidamente una patita y me gusta pensar que le ocurre cuando sueña con que corretea por ahí o intenta cazar a alguno de esos ratones con alas ;) Y hace unos ruiditos muy graciosos cuando está en ese extraño sueño profundo que los gatos, en su mundo de alerta felina, no suelen alcanzar a menudo. Pero lo mejor de todo es observarle en ese estado. Dicen que hay pocas cosas más relajantes que observar a un felino durmiendo. Sea como sea, a mi, me encanta :)

Alice dijo...

Dicen que contemplar los peces en una pecera relaja, pero qué quieres que te diga, yo prefiero ver a mis gatos jugando, saltando, durmiendo, comiendo o haciendo lo que sea. Eso sí que me hace sentirme bien (los que no son amantes de los gatos no lo entenderán...). Pero tú y Troski seguro que sí :-)

Gloria dijo...

:-DDD
Pitufo-Rosa también roncaba, como un camionero :-DDD

Besitos.

Madam Beus dijo...

Qué mono, ronca XDD