Páginas

viernes, 17 de octubre de 2008

Dividida

En el Masters Series de Madrid, hoy me sentía dividida. No soy muy aficionada a los deportes (aparte del atletismo y el tenis), pero hoy era una situación especial. Un partido entre mi admirado Rafa Nadal y mi paisano Feliciano, tan toledano como yo (y tan guapo, con esos ojazos verdes). Nadal iba ganando, sin embargo, yo deseaba que el segundo set lo ganara Feliciano, para llegar al tercero y ver que al final ganaría Rafa, pero al menos verles jugar más, porque Feliciano juega muy pero que muy bien (y es muy guapo, para qué negarlo)... Pero no ha podido ser. La máquina Nadal ganó también el segundo set, y estoy tan contenta. Pero también algo triste por mi paisano Feli.... Que además de guapo es un gran tenista.

3 comentarios:

Ysabel dijo...

Alice, parece que esta tarde estábamos conectadas por cable. Los mismos sentimientos que has tenido tú también los he tenido yo viendo el partido de tenis. Comparto entero tu relato de los hechos.
Besos

Superwoman dijo...

El tenis no es un deporte que me apasione, pero me parece que los dos son además, deportistas entregados... es decir, al contrario del aura de cachondeo y desenfreno que acompaña a otros deportistas, ellos parecen siempre comedidos y serios.
Un supersaludo

Zully Ellyane dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTASTE DE UN GRAN PARTIDO... EXCELENTE!!

SALUDOS Y BUEN DOMINGO!