Páginas

domingo, 30 de agosto de 2009

Perdidos


Llevo toda la tarde viendo capítulos atrasados de la serie de moda (¿quizá de culto?) del momento: Perdidos.

¿Y por qué llevo toda la tarde? En principio porque perdí algunos capítulos y quiero ponerme al día (para luego poder comentar con los compis del curro), y luego porque me gusta y sobre todo: porque quiero meterme en otro mundo y no pensar en mis problemas, porque es una serie llena de amor, odio, intriga, mentiras, emociones a flor de piel, asesinatos, nacimientos, muertes, traiciones, y muchas vivencias con las que me siento identificada.

Así que me temo que esta noche (lo que aguante despierta), seguiré viendo capítulos no vistos. Porque no quiero irme a dormir, porque no quiero pensar, porque no quiero volver a tener las pesadillas que me rondan cada noche...

Quizá porque me siento perdida...




3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Fue una serial que me superó desde la 1ra.temporada.

No la agarre a tiempo y luego no entendía nada....la dejé.

Espero sirva para tu olvido, yo leo un buen libro que atrapeeeee

Cariños

Ysabel dijo...

Mi hija es adicta a "Perdidos". Nunca la he seguido, estoy lost de esta serie.

Nurypi dijo...

pues si que engancha y te hace no pensar en otras cosas, yo la estuve viendo una temporada q estaba malita del estomago y me vi hasta la 5ª temporada en ingles.jeje