Páginas

jueves, 25 de octubre de 2007

Lluvia


Agua que cae, que limpia la atmósfera, que lava las fachadas, que arrastra impurezas, que causa inundaciones, que alivia la sed, que corta la sequía, que moja paraguas, que lava mi cara cuando salgo a pasear por el parque sin capucha que me cubra, que da de beber a las plantas y los árboles y a los gorriones de la calle.

Agua que limpia los tejados, que satura las alcantarillas, que rebosa los rios, que rellena los embalses, que corre y fluye hacia el mar.

Agua que mojará mi impermeable cuando salga a buscar a mi amado. Agua que fluye en mi interior causando mareas y oleajes y naufragios inesperados.

Agua que fluye y nunca para y arrasa con todo y derrumba todas las barreras. Agua que deseo que me arrastre y me anegue y me inunde y me ahogue hasta los límites de mi supervivencia.

No hay comentarios: