Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

¡Este blog mola!

Mi nueva amiga bloguera Nena Kosta (porque ya la considero amiga y amante de los gatos como yo), desde el blog "Maleta de Recortes", una verdadera delicia de estilo vintage, ha tenido la generosidad de acordarse de mí al recibir un premio y compartirlo conmigo. Y es el segundo en dos semanas. Y tengo otro por ahí pendiente de publicar en el blog de crochet (se me acumula el trabajo, dioses del Universo).



Os recomiendo que visitéis sus tres blogs. El que os he dicho antes, y además:


Las normas del premio son sencillas:
  • Agradece a la persona que te premia.
  • Visita a los premiados.
  • Visita el origen del premio Una sonrisa para mamá
  • Nomina a 5 blogs que te gusten.
  • Explícales las normas.

Y los premiados son:


Enhorabuena a los/as premiados y muchas gracias a la "premiadora" (palabro que no existe y me acabo de inventar). Feliz jueves.





5 comentarios:

Unknown dijo...

´Buenos días Alice, te mereces el premio y nena Kosta ha hecho muy buena elección concediéndotelo. Gracias por acordarte de mi en Cuentos en Solitario. En la red hay gente estupenda como tu y como Nena, ahora voy a visitar los blogs que no conozco .
Muchos besos.

Nena Kosta dijo...

Mola, sí señora, así que ¡enhorabuena!
Felicidades a todos los blogs que has escogido para pasarles el premio y, a ti, gracias por el regalo que me haces de considerarme ya tu amiga; el sentimiento es mutuo.
Un beso

Mere dijo...

Gracias, Alice. Ha sido una gran sorpresa verme entre los premiados.
Tienes un blog muy bonito. Me quedo y te sigo la pista. Bss

RUSKA dijo...

A ver mi niña linda: que me acabo de enterar que me enviaste un comentario y una invitación a un premio. Soy un desastre. Mi blog está de capa caida. Ya casi no entro. Primero por una lesión en el hombro que me está limitando bastante y por eso he dejado algunas cosas de las muchas que realizaba..(ahora solo faceboockeo..jejejeje y hago bisuteria. Y segundo, porque después de los años ya vas entrando menos y la gente con la que tienes amistad bloguera pues la sigues por otras vías. Pero te agradezco que hayas pensado en mi para pasarme el premio. Es un honor que no merezco. Eso si..te acabo de añadir a los blogs a seguir y te echaré un ojo de vez en cuando (pa cotillear, ya sabes....) Un abrazo. Besos de mis siete fieras y la menda desde canarias..

La Gatera dijo...

Muchas gracias, Alice, el premio nos hace mucha ilusión ya que hacía mucho tiempo que nadie nos decía que molábamos :)

Ronroneos por acordarte de nosotros porque, aunque no somos muy de premios más quen nada por falta de tiempo, los agradecemos como lo que son: un detallazo especial que nos pinta una sonrisa y nos ayuda a descubrir a nuevos bloggers y sus rincones.

¡Miau-agradecidos, estos tres gatos y su humana se despiden hasta pronto!