Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

Soltar amarras


Soltar amarras. Lanzar lejos el lastre. Pasar página. Borrón y cuenta nueva. Olvidar lo que pudo ser y no fue. Los espejismos en el desierto. El dolor en los huesos. Los amores partidos. Las pasiones efímeras. Poner una tirita en el corazón. Ir a dormir. Y olvidar. Nacer de nuevo, con la mente y el corazón por estrenar. Quién pudiera...






7 comentarios:

ÍndigoHorizonte dijo...

Y podrás. Y ya estás soltándolas porque expresar lo que se siente es una forma de ir soltando amarras y de ir superando los duelos de cualquier separación o pérdida. Un abrazo bien fuerte y mucho ánimo y fuerza para seguir soltando amarras.

vsdjfn vu dijo...

El tiempo y el perdón son los mejores aliados, se puede, sí se puede.

Anónimo dijo...

Bueno, eso es lo que hacemos a cada segundo. Lo que sucede es que no dejamos a nuestra mente soltar lastre y este daña los minutos por venir con el mismo dolor que los que ya se fueron.
Un saludo

Juan A. dijo...

Y aunque uno no quiera.

Beso.

Trinity dijo...

Es muy complicado soltarlas, efectivamente, a veces hay que trabajarlo y aún cuando crees que has superado ciertas cosas, aparecen de nuevo los lastres y los fantasmas. No sé cuál es la fórmula para pasar página, pero está claro que hay que seguir intentándolo.
Besitos

Ricardo Guadalupe dijo...

Déjate hacer, yo soltaré las amarras del velero, lanzaré lejos el lastre, pasaré las páginas del libro que te leeré haciendo borrón y cuenta nueva. Te recordaré lo que puede ser, seré algo real en el desierto, el placer en la carne, la unión del amor, la pasión duradera, el bálsamo en tu corazón. Te arrullaré antes de dormir y te ayudaré a olvidar. Será como renacer e ir de estreno por la vida. Podemos...

Alicia dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios; es una tarea ardua, pero ya está bien de cargar con tanto peso...
abrazos