En mitad de la madrugada, surgen de un agujero, en una esquina de mi cuarto, y se van extendiendo poco a poco por la pared, a ojos vista, y yo las observo inmóvil en mi cama, y las telarañas siguen creciendo, llegan al suelo, trepan por la colcha, (ha pasado una eternidad en un segundo), y las telarañas avanzan hacia mí, y yo no me muevo, las estoy esperando bien arropada, parpadeando, y avanzan por las sábanas, y me tocan el cuello, y cierro los ojos justo un instante antes de que los cubran. Por fin duermo.
5 comentarios:
Las telarañas como un manto protector que recoge el sueño. La imaginación al poder. Me encantó pasar por aquí
Me molan mucho las aranyas.
Un supersaludo
las telarañas=compañía, arrullo, he leído cosas increibles pero tú las superas. Besos
Una original y poética manera de sentirte protegida por un elemento a priori desagradable como pueda ser el mundo de las arañas, y caer en brazos de Morfeo.
A mí me encantan las telarañas, y suelo en verano tocarlas con palitos para que las habitantes de los agujeros crean que ha caído un insecto y salgan. Tengo puesto en mi blog ese instante, aunque un poco borroso:
http://neodespierta.blogspot.com/2009/07/animalillos-del-veraneo.html
Besitos
Gracias a todos.
El caso es que tengo fobia a las arañas. Para mi las telarañas son amenazantes. Quería reflejar un estado de angustia que inmoviliza, que conduce al bloqueo y a la inconsciencia al no poder soportarlo más... Pero me han gustado vuestras interpretaciones. También pueden ser protectoras las telarañas, qué curioso.
Publicar un comentario