Páginas

martes, 23 de febrero de 2010

Telarañas

 
 En mitad de la madrugada, surgen de un agujero, en una esquina de mi cuarto, y se van extendiendo poco a poco por la pared, a ojos vista, y yo las observo inmóvil en mi cama, y las telarañas siguen creciendo, llegan al suelo, trepan por la colcha, (ha pasado una eternidad en un segundo), y las telarañas avanzan hacia mí, y yo no me muevo, las estoy esperando bien arropada, parpadeando, y avanzan por las sábanas, y me tocan el cuello, y cierro los ojos justo un instante antes de que los cubran. Por fin duermo.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las telarañas como un manto protector que recoge el sueño. La imaginación al poder. Me encantó pasar por aquí

SuperWoman dijo...

Me molan mucho las aranyas.
Un supersaludo

Ysabel dijo...

las telarañas=compañía, arrullo, he leído cosas increibles pero tú las superas. Besos

Trinity dijo...

Una original y poética manera de sentirte protegida por un elemento a priori desagradable como pueda ser el mundo de las arañas, y caer en brazos de Morfeo.

A mí me encantan las telarañas, y suelo en verano tocarlas con palitos para que las habitantes de los agujeros crean que ha caído un insecto y salgan. Tengo puesto en mi blog ese instante, aunque un poco borroso:
http://neodespierta.blogspot.com/2009/07/animalillos-del-veraneo.html

Besitos

Alicia dijo...

Gracias a todos.
El caso es que tengo fobia a las arañas. Para mi las telarañas son amenazantes. Quería reflejar un estado de angustia que inmoviliza, que conduce al bloqueo y a la inconsciencia al no poder soportarlo más... Pero me han gustado vuestras interpretaciones. También pueden ser protectoras las telarañas, qué curioso.