Páginas

miércoles, 3 de junio de 2009

9.000

Sobrepasadas ya las 9.000 visitas...
En menos de dos años.
Desde septiembre del 2007.
Cómo vuela el tiempo, cómo abundan los visitantes...
Qué increíble me sigue pareciendo.

Qué bienvenidos son todos.

Qué agradecida me siento.

Si supiera quién será el número 10.000, le daría un premio (por determinar).

3 comentarios:

erato dijo...

Pues enhorabuenaaaa. Para mi descubrirte cual gata en el tejado del zinc ya me emociona.Este sitio tiene su aquel especial.Y que cumplas muuchos más.Besos felinos

Ysabel dijo...

ehhhh, que si hay premio estaré muy pendiente a tu contador. Asi que vete pensando ya en qué será.
¡Felicidades por tu blog!... y que cummmmplaaaasss muuuuchos máaaaaaas.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en este blog y la verdad me ha encantado, es algo parecido a lo que siempre he querido escribir y núnca me he atrevido a hacerlo, aunque más bien la falta de tiempo es lo que me limita. De todas formas te dejo un regalo, parte de lo que suelo escribir y próximamente, publicar. Sigue así, tu blog es genial. Me encanta.
"En ocasiones me sorprendo de mi misma debido a que en mi interior quizá acumulo un sinfín de rarezas, aunque más bien se podrían llamar manías; son cosas que suelo hacer cotidianamente y que a veces llaman la atención de lo absurdas que son, como puede ser el hecho de que no soporto ver un cuadro inclinado, o cuando veo un cuello de chaqueta mal colocado me entran unas ganas enormes de ponerlo correctamente, esas entre otras muchas que tengo; como he dicho anteriormente, a este tipo de cosas les llamo manías pero lo demás le llaman rarezas, ya que desde que existo he sido siempre la rara de mi familia..."
Saludos