Páginas

domingo, 22 de marzo de 2009

Marzo ventoso





















Febrero loco, Marzo ventoso y Abril lluvioso, dejan a Mayo florido y hermoso...


Febrero fue muy loco: lluvia, nieve, sol, calor, frío.

Pero marzo no está haciendo honor al refrán. Echo de menos el viento del sur (o del este, o del oeste, o incluso del norte), ese viento que me arrasa, que retumba en mis oidos y se lleva mis malos rollos.

Me recuerdo en el pueblo. En medio de un trigal. Amapolas a un lado, margaritas al otro. Las espigas silban. Mi pelo vuela. Los ojos cerrados, deseando que el viento me lleve. Lejos, muy lejos.

Ya estoy lejos. Pero sigo deseando que el viento me despoje de ropa y pensamientos y me haga renacer, desnuda y feliz.




4 comentarios:

SuperWoman dijo...

Te cambio el sitio, hermosa... aqui el viento hiela de frio...
Un supersaludo

Anónimo dijo...

waiting for mayo... que el viento lo traiga del sur,
saludos!

ordago13 dijo...

genial blog¡¡¡

escribes muy bien¡¡

tendre que visitarlo mñas a menudo ya que lo he descubierto

hazme un favor muy grande, entra y vota esta noticia en enchilame por favor

Anónimo dijo...

A veces el viento preciso, ni muy fuerte, ni muy suave, un poco templado, un rato, lo suficiente para no enloquecer, lo bastante para despeinarte y despertar las ganas de volar, te hace creer que todo es posible, te trae la confianza en el cambio. A veces el viento es fantástico.
Kiss