Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

"I can't make you love me", Adele





"No puedo hacer que me ames"

Apaga las luces;
deshaz la cama.
Baja estas voces
Dentro de mi cabeza.

Descansemos juntos;
No me digas mentiras.
Sólo abrázame cerca;
No seas condescendiente.

No seas condescendiente conmigo.

Porque no puedo hacer que me ames
Si no quieres.
Tú no puedes hacer que tu corazón sienta
Algo que no puede.
Aquí en la oscuridad
En estas últimas horas,
Voy a escuchar mi corazón
Y voy a sentir el poder;
Pero tú no lo harás.
No, tú no.
Porque no puedo hacer que me ames
Si no quieres

Voy a cerrar mis ojos,
Así no voy a ver
El amor que no sientes
Cuando me estás abrazando.

La mañana vendrá,
Y voy a hacer lo correcto;
Sólo dame hasta entonces
Para renunciar a esta lucha.

Y voy a renunciar a esta lucha.


(dedicada a quien él ya sabe...)

No hay comentarios: