Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

He visto un lindo gatito


Hoy el buzón me deparaba una agradable sorpresa. Junto a los folletos de telepizza y comida china, y las facturas varias había un abultado sobre. Entro corriendo a casa, dejo el bolso y la bolsa del ganchillo en cualquier parte y miro el remite del sobre. Es de mi querida Lidia, mi amiga bloguera. Pero observo con horror que el sobre está abierto (ay, estos de correos, menos mal que el viajero de la carta ha sido buen chico y se ha quedado dentro), saco lo que contiene y me quedo boquiabierta. Tengo en la mano la cosa más linda que me han regalado nunca. Leo la cariñosa carta de mi amiga y emocionada corro a sacarle una foto al gatito de tela y acto seguido me pongo a escribir este post para darle miles de gracias públicamente a mi querida Lidia, a quien aún no conozco en persona ya que nos separan muchos kilómetros de carretera, pero por quien siento un enorme afecto.

Muchas gracias, Lidia, eres un ser de luz y me alegro mucho de que estés en mi vida. Espero conocerte pronto y darte un largo y apretado abrazo :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti, también el afecto es mutuo. Ya pensaba el gatito viajero se había perdido!!!!! Lo hice para ti, de color verde, tu color, el color de la esperanza....
Me alegro que te guste Alice.
muchos beos y marramiaus!!!!!

Alicia dijo...

Ay, que no te había contestado, qué despiste. Qué bien me conoces, cómo sabes que el verde es mi color preferido. No se había perdido, gracias a los dioses. Me encanta la cantidad de gatunos que has hecho ya, pero qué prolífica eres, chavala, no sé de donde sacas tanto tiempo, jeje...
Mil besos gatunos