Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

Enterrado


Acabo de ver "Buried" y me ha dejado impactada. Es una de esas películas con las que no sales del cine igual que entraste. Son 90 minutos viendo a un hombre enterrado que lucha por sobrevivir con la ayuda de un teléfono móvil. Y me he preguntado, ¿a quién llamaría yo si supiera que estoy a punto de morir enterrada? Y me vienes tú a la mente; tú, a quien no veo desde hace más de un año; tú, por quien mis manos "de tanto no tocarte me duelen", como diría Shakira (curiosa cadena de pensamientos que me han llevado de una cosa a la otra, tan dispares). Y me miro esas doloridas manos y descubro unas manchitas que no había antes que me anuncian que ya no soy tan joven. Y no puedo evitar que un nudo se agarre a mi garganta...

Pero salgo a la calle, y hay luz, y el aire otoñal madrileño me da en la cara, y camino deprisa por la acera hasta que consigo que dejes de dolerme.

2 comentarios:

SuperWoman dijo...

Puffff, otra peli en la lista de las de no ver. Yo por otros motivos tambien he pensado un poquito en mi propia mortalidad en los ultimos tiempos... mis pensamientos en un caso asi: los Supernenes y SM. No, no soy demasiado original, pero es de verdad lo que me sale de dentro.
Un supersaludo

Alicia dijo...

No te creas, SW, a mí me gustó, no se hace pesada ni repetitiva, y tiene una crítica a la burocracia muy acertada... Yo la recomiendo.
Un abrazo