Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

La Historia de las cosas

Interesante video que muestra cómo funciona nuestro mundo "civilizado".




2 comentarios:

Maurus dijo...

Muy intesante, cuando menos...

Y más vale que exagere un poco, porque de lo contrario nos quedamos sin planeta en poco tiempo y nos extinguimos. Pero espero que la humanidad sea lo suficientemente inteligente para poner algún remedio o bien la naturaleza se verá obligado a ponerlo de alguna forma y quizá nos permita seguir algún tiempo más.

Carl sagan decía que si no sabíamos nada de civilizaciones o supuestas inteligencias extraterrerstres era porque por, ley natural, se habían extinguido más o mneos cuando estaban alacanzando un grado de civilización lo suficientemente elevado como para empezar a poder comunicarse con otras.

Curioso, ¿seremos al final la especie que menos dure de cuantas han habido? ¿Ocurrirá algo que nos haga bajar de nuestro pedestal como especie o volveremos a empezar de nuevo de otra forma?

Son cuestiones que me planteo a menudo y el cariz que toma el funcionamiento de nuestro sistema me hacen pensarlo mucho y... aveces, siento miedo y cierto vértigo.

Un abrazo,


-Maurus

Alicia dijo...

Maurus, ójala Carl Sagan se equivoque, ójala nos demos cuenta a tiempo y cambiemos las cosas, porque si no, mal vamos... ciertamente da vértigo.

un abrazo