Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de año



Hacia fuera: guerras, atentados terroristas, desastres climáticos, asesinatos, accidentes de tráfico, corrupción, inundaciones, abandono de niños.

Hacia dentro: confusión, cambio de rumbo, dolor, desorientación, replanteamiento de metas, pasión, renacimiento, aburrimiento, crisis, depresión.

Lo mejor de este año es que se acabe por fin.





3 comentarios:

Maurus dijo...

Como decía una canción de un grupo de rock español de los 70 llamado Topo:

¿Qué es esta vida?...si no tenemos tiempo de decir a nuestra mejor amiga que anoche soñamos con ella...(me he acordado de memoria).

Esta frase resume como es la vida de hoy, llena estrés, trabajo, de actividades, de extra-actividades, etc...y las cosas sencillas, las cosas simples, las cosas que hemos de disfrutar despacio, en fin, las cosas cotidanas...no tenemos...tiempo.

Pensemos más en este para el próximo 2010 al que, a pesar de todo, vamos a alcanzar dentro de unas horas...

Saludos y feliz 2010 a todos,

-Maurus

SuperWoman dijo...

Un año no deja de ser un modelo simbólico en el que dividimos nuestra realidad para entenderla y percibirla, Alice. Al menos a mí, desde que me contaron lo de la cuántica, soy muy descreida para todo lo que sean verdades ;)
A pesar de todo, Superfeliz lo que sea.

yvi dijo...

@Superwoman: el opuesto de una gran verdad es otra gran verdad... (o eso dijo Bohr). Tienes razón, la barrera es simbólica, su importancia proviene de la que le queramos dar. Y Alice se la da porque espera mucho de ella.

Alice, no sé cómo ocurre, pero es una transición de fase. Un día te levantas y decides que vas a ser feliz, y que se joda quien no quiera verlo... Quizás sea mañana.

Un beso muy fuerte... Cuéntanos tu despertar de mañana, ¿eh, preciosa?