Comienza con un malestar en las meninges y una náusea en el estómago. Continúa con una punzada encima de la oreja y se va extendiendo cual onda en un lago. Después golpea todo el hemicráneo. Finalmente, se apodera del cráneo entero, impide razonar con claridad y me revuelve las entrañas. Sé que cuando pase veré las cosas con suma claridad. Como tras las tormentas de verano.
6 comentarios:
No sé qué es, Alice, pero sea lo que sea me ha dejado una sensación angustiosa... ¿es ficción?
Pues no pretendía que fuera una adivinanza, pero se me acaba de ocurrir con tu comentario. No es ficción. A ver si adivináis qué es, :-)
Seguro que es un sentimiento que todo lo trastoca, que todo lo enloquece, que todo lo tiñe y que nos deja, a quienes lo hemos sentido, paralizados hasta que se deposita y se posa.
una resaca de aupa
feliz año nuevo Little Alice
Una migraña de mil pares de narices es lo primero que se me ha ocurrido.Después, pensando algo más, algo terrible que has escuchado.Felizzz año que entra Alice, que ya queda poquito para que éste se vaya por fin.Un abrazo, linda
Erato, has dado en el clavo (uys, me ha salido un pareado). Efectivamente, es la descripción (algo adornada) de una fuerte migraña (de la que últimamente suelo sufrir bastantes). Felicidades.
Gracias a todos por participar.
Un besazo
Publicar un comentario