Páginas

domingo, 27 de enero de 2008

Labios

Llegó el momento, acabó la espera. Tocas el timbre de mi puerta, te abro rápida y veloz con mi corazón latiendo a cien por hora, y te veo cruzar el umbral como tantas veces había imaginado. Nos besamos como saludo y sin apenas cruzar palabra continuamos besándonos. Tus labios siguen siendo tan apetecibles, tan sensuales y tan abiertos como los recordaba. Tus labios son mi mundo ahora, son mi objetivo, mi meta, mi principio y mi fin en la vida. Tu boca es mi oasis en medio del desierto, mi fuente de la eterna juventud. Tu boca es el origen y el final de todos mis deseos. Tu lengua surgiendo sigilosa entre tus dientes es capaz de colmar todos mis deseos.
Pasan los minutos saboreando tus labios y tu boca. Uniendo mi aliento al tuyo, mi respiración con la tuya. Pasa el tiempo demasiado rápido y tienes que irte. Me sonríes prometiendo nuevos besos y te vas una vez más. Te veo alejarte desde la puerta de mi casa, y me quedo soñando con tus labios quemando mi piel de nuevo...

No hay comentarios: