Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

Objetivo: 20.000

Como ya hice en anteriores ocasiones (cifra superada, 15.000 visitas, objetivo conseguido), de nuevo me pongo (os pongo) una meta: las 20.000 visitas. Si entras en mi blog y ves esa cifra en el contador de visitas, mándame un mail y un pantallazo. Te dedicaré un post.

5 comentarios:

Ysabel dijo...

perdí la de 15.000, pero no la de los 20.000.- Esta es TODA MIAAAA!!!!

erato dijo...

Qué pasada! 20000.Por cierto ¿Cómo se manda un pantallazo? :(
¿Y otra forma menos complicá pa que nos dediques un post?¿Extorsión, chantaje, presión a la yugular? Agrrr.Creo que el monte me ha sentao fatal esta vez ^-^ Besos, guapa.

Trinity dijo...

Qué entrada tan curiosa, a mí se me había ocurrido hacerla por aniversarios, pero no por el número de visitas. ¡Felicidades! A por otros 20.000, ahí espero estar al loro y ser la que te envíe el pantallazo :)

Por cierto, el contador de mi blog dice que llevo 26.584...Ni cuenta me había dado, creo que te voy a plagiar la idea para los 30.000 :)

Alicia dijo...

Pues sí, ya tenemos ganadora; mi muy querida amiga Ysabel (¿no habrás hecho trampilla y te habrás puesto a actualizar 50 veces, verdad? jeje)ha sido la visitante número 20.000. ¡Enhorabuena! En breve subiré un post dedicado a ti.

Erato, el pantallazo es lo de la tecla "Imprimir pantalla". Sobre otra forma menos omplicada...ummm, déjame que piense... Un jamón de jabugo sería una buena opción, jeje :-)

Trinity, ¡me ganas! :-) Plagia, plagia, que no me importa.

un abrazo y gracias a todos

Ysabel dijo...

si, hice trampa, quería ganar :-DD, pero también tiene su mérito, digo yo!!!