Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2018

Autoestima


"Las personas más increíbles que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida, y han encontrado su camino desde las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y un entendimiento sobre la vida que les llena de compasión, dulzura y una profunda preocupación amorosa. La gente increíble no solo ocurre " (Elizabeth Kubler-Ross)

"Siempre recuerda que no solo tienes el derecho de ser un individuo, sino que tienes la obligación de serlo" (Eleanor Roosevelt)

"Lo que está por delante de nosotros y por detrás de nosotros son tan solo pequeñeces comparado con lo que hay dentro de nosotros" (Ralph Waldo Emerson)

"¿Por qué debemos preocuparnos por lo que los demás piensen de nosotros? ¿Tenemos más confianza en sus opiniones que en las nuestras?" (Brigham Young)

"Un amor propio sano significa que no tenemos obligación de justificar ante nosotros mismos u otros cuando nos vamos de vacaciones, cuando nos quedamos a dormir hasta tarde, cuando nos compramos zapatos nuevos, cuando nos damos algún premio de vez en cuando. Nos sentimos cómodos haciendo cosas que añaden calidad de vida a nuestro día a día" (Andrew Matthews)

"No dependas de alguien más para ser feliz y para valorarte. Sólo tú puedes ser responsable de eso. Si no puedes quererte y respetarte a ti mismo, nadie podrá hacer que eso ocurra" (Stacey Charter)

"Hay demasiadas personas que sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son" (Malcolm S. Forbes)

"Independientemente del camino que decidas coger, siempre hay alguien que te dirá que estás equivocado. Siempre hay dificultades derivadas que te tientan a creer que tus críticos tienen razón. Trazar un curso de acción y seguirlo hasta su fin requiere coraje" (Ralph Waldo Emerson)

Hay momentos en nuestra vida en los que debemos darnos cuenta de que nuestro pasado es el que es y que no podemos cambiarlo. Pero si podemos cambiar la forma de interpretarlo y, de esa manera, podemos cambiar el futuro.” (Eleanor Brown)






1 comentario:

Rafa dijo...

¡Fabulosa colección de citas! :-)
Muchas gracias por darme la oportunidad de leerlas.