Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Luna de pascua





Sin palabras.

6 comentarios:

raúl dijo...

qué imagen más apropiada! preciosa

Alicia dijo...

Gracias, Raul :)

Maurus dijo...

Una entrada sin palabras...

Pero es que la imagen las vale sobradamente. Una imagen que seguro a cada uno nos despierta una historia distinta, de amor, de desamor, de grandeza, de pequeñez, ilusoria, real, que mñas da... Se despiertan nuestras nueronas con solo contemplarla.

Un abrazo,


-Maurus

José Ángel Gozalo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. También he leido algunos de tus relatos. El que me ha impresionado mas es el de los cortes al hombre con la cuchilla, mantienes la tensión hasta el final.
Enhorabuena por este sitio ire siguiendo todas tus lunas. Un saludo Alice

Alicia dijo...

Gracias, Maurus, lo ideal es sugerir cosas diferentes y personales a cada persona, tanto con la palabra como con la imagen.

José Angel, muchas gracias y bienvenido a esta morada. Veo que somos compañeros finalistas :) Enhorabuena.
Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Magy Watson: Secretaría Ejecutiva.