Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Acogida

Desde ayer hay en mi hogar un nuevo habitante. Tiene cuatro patas y una cara y un ronroneo que derretiría al pitbull más rabioso. Se llama Tizo y proviene de una protectora que está realizando un fabuloso trabajo para salvar a cientos de gatos abandonados y darles un hogar. Se trata de Madrid Felina.

 Tizo

Mientras encuentran un hogar para cada gato, están en casas de acogida, lo que es la mía con Tizo. Ahora me queda la tarea de que mis otros mininos le acepten :-)

Si queréis tener una mascota y no podéis dedicarle mucho tiempo, un gato es el ideal. Pero hay que pensarlo bien. Y si después de pensarlo muy bien, decidís tener un gato (una aventura emocionante y muy gratificante), no lo compréis. Buscad la asociación más cercana a vuestra localidad, y si vivís en Madrid, desde luego que os recomiendo Madrid Felina, que tiene muchos gatos en adopción (y algún perro), y está también necesitada de casas de acogida. Hay un montón de felinos deseando encontrar un hogar donde se les quiera. Os aseguro que no os arrepentiréis nunca.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oh Alice!!!!! que cosita más linda!!!! Espero que tenga mucha suerte!!!! y sino, ya sabes.... jejejejej aumenta la família.
Un beso.

Alicia dijo...

Uy, sí, Lidia, la verdad es que me he enamorado de Tizo. Pero los míos no sienten lo mismo, es que los gatos son muy suyos. Estoy intentando que no empiece la III guerra mundial en mi casa, jeje.
un besazo

SuperWoman dijo...

Odio los perros, pero un gato, mira, si que lo tendria... jaja... SM es alergico.
Tizo es una moneria...
Un supersaludo

Lempiras dijo...

que bello gato!!! que bueno que les busquen un hogar a esos gatos abandonados

me gusto tu blog, y aqui me quedo, ten lindo dia!!

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

He visto un lindo gatito!! Qué monada :)

Un placer conocer tu blog ^^

Saludos,
iRe.