Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Zerca y Lejos celebra su 10º aniversario por todo lo alto


Con motivo de su 10º aniversario, ZERCA Y LEJOS, Organización No Gubernamental para el Desarrollo (O.N.G.D.), celebrará el viernes 6 de mayo a las 20.30 horas en la Sala Cats de Madrid una gran fiesta de aniversario.
El acto contará con la actuación de Landry Biaba, compositor, cantante guitarrista y componente de la orquesta de Estrasburgo de origen camerunés; el monólogo de Javier Nácher, y la exhibición de diferentes espectáculos de danzas del mundo, como por ejemplo, danza del vientre con la participación de Belén Sola, finalista 2011 en un concurso nacional de danza árabe, Bollywood, con la escuela de danza de Madrid Norte.
La entrada a la celebración se realizará mediante un donativo de 2€ y los beneficios serán íntegramente para proyectos de cooperación al desarrollo llevados a cabo por Zerca y Lejos. En el interior se instalará una barra con catering a un precio económico con productos de comercio justo para que los asistentes puedan probar ágapes de otras culturas.
Zerca y Lejos espera que esta fiesta de aniversario no sea una celebración cualquiera, sino un merecido reconocimiento a todas las personas que desinteresadamente nos han ayudado a hacer nuestros sueños realidad. Además, teniendo en cuenta que éste es el año del Voluntariado, este reconocimiento se hará extensivo a todos los hombres y mujeres que colaboran con alguna ONG. Por ello, se espera la asistencia de un gran número de entidades del Tercer Sector, además de representantes de la administración pública de la ciudad y la Comunidad de Madrid. 
 

Sobre Zerca y Lejos
Zerca y Lejos lleva más de una década trabajando para que sea reconocida la dignidad de todo ser humano por encima de la raza, la cultura o la condición social. Diez años luchando para mejorar la calidad de vida de las personas y, especialmente de aquellas en situación de marginación y exclusión ya sean de aquí, Zerca o de allá, Lejos.
Zerca y Lejos está formada casi íntegramente por voluntarios y desarrolla proyectos de cooperación internacional en Camerún, además de actividades de sensibilización en España. 
 
¿Cómo llegar?
Viernes, 06 de mayo de 20:30 a 0:30
SALA CATS. C/ JULIAN ROMEA 4. MADRID. METRO GUZMÁN EL BUENO


Entradas a la venta a partir del 1 de Abril en el 693 800 060 o a través de nuestra red de voluntarios.

El aforo es limitado por ello te pedimos que compres cuanto antes tu entrada y colabores en una buena causa
Dudas y comentarios: marketing@zercaylejos.org

4 comentarios:

belen :) dijo...

alicia te cacé, jeje, asi ue tu eres alice in wonderland, habia llegado a u blog de alguna manera porque me suena. Enhorabuena por el, gracias por la entrada. Nos vemos en Zerca y Lejos

Alice dijo...

Muchas gracias, Belén :-). El mundo es un pañuelo, jeje.
Nos vemos en la fiesta.
Un abrazo

Ainhoa dijo...

Jajja a mí me pasó lo mismo!!
Qué sorpresa tannnn buena!!
Nos vemos!
Un besote

Alice dijo...

Ainhoa, bienvenida, guapa.
un abrazo