Páginas

sábado, 21 de julio de 2018

Quiero "quedarme plana"


Imagen tomada de aquí

Pues sí, habéis leído bien. Quiero quedarme plana. Y no porque haya tenido cáncer de mama (cáncer tuve, pero de otro tipo, más grave porque era inoperable) y me niegue a reconstruirme las mamas (como dice en el artículo al que pertenece la imagen).

Voy a quitarme los pechos. Porque estoy harta de ser dos pechos andantes para la inmensa mayoría de los hombres (hasta un psicólogo no dejaba de mirarmelos, no volví, claro). Atención, declaración de principios: NO SOY SOLO DOS PECHOS.
Soy una mujer, y más que eso, una persona, con mis virtudes y mis defectos, con mi inteligencia, mis sentimientos y toda una vida detrás. Con mis alegrías y mis penas. No soy sólo una mujer con grandes pechos. 

Y esto me hace pensar. ¿Por qué todos los hombres tienen tal fijación por los pechos grandes? Creo que se debe a un enorme complejo de Edipo. Añoran tanto a su mamá, añoran mamar de sus pechos tanto, que buscan en las mujeres unos pechos grandes, como llenos de leche, para poder chuparlos, mamarlos y hacer lo que se les antoje, aunque a la dueña eso ni le ponga...

Ya está bien. Ganaré en salud (mi pobre espalda) y sabré que no sólo atraigo a los hombres por mis pechos (tengo los ojos y la inteligencia aquí arriba, chico). 

Ah, y la pasta que me ahorraré en sujetadores...

He dicho.

No hay comentarios: