Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Al Otro Lado del Espejo


Os presento un "nuevo" blog. Vale, vale, no es nuevo. Pero una catástrofe cósmica hizo que hace unos días desaparecieran todas las entradas que tenía en "Al Otro Lado del Espejo", y la Ley de Murphy hizo que se me olvidara todo lo aprendido en la Facultad de Informática y no hubiese hecho una copia de seguridad (cosa que ya tengo hecha de todos y cada uno de mis blogs), así que perdí todas las entradas que tenía este blog. Después del tremendo disgusto, me repuse como una jabata y como no era capaz de recordar lo que había escrito en... no sé, un par de años, me propuse recomenzar, a la vez que estoy recomenzando mi vida, y que este blog fuera fiel reflejo de esta nueva etapa. Y aquí os lo presento formalmente, con estas tres primeras entradas nuevecitas y calentitas. Pasad y poneros cómodos. Sois bienvenidos al maravilloso mundo del otro lado del espejo...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Luna de Septiembre



Ciervos

Sobre la luna hay muchos ciervos, pero sólo uno es rojo.
Los ciervos blancos querrían destruirlo, porque temen
que esa mancha sangrienta en la noche despierte a los demonios.
Pero los demonios sólo fingen dormir.


William Ospina


Poema en audio: Ciervos de William Ospina por William Ospina

miércoles, 18 de septiembre de 2013

He visto un lindo gatito


Hoy el buzón me deparaba una agradable sorpresa. Junto a los folletos de telepizza y comida china, y las facturas varias había un abultado sobre. Entro corriendo a casa, dejo el bolso y la bolsa del ganchillo en cualquier parte y miro el remite del sobre. Es de mi querida Lidia, mi amiga bloguera. Pero observo con horror que el sobre está abierto (ay, estos de correos, menos mal que el viajero de la carta ha sido buen chico y se ha quedado dentro), saco lo que contiene y me quedo boquiabierta. Tengo en la mano la cosa más linda que me han regalado nunca. Leo la cariñosa carta de mi amiga y emocionada corro a sacarle una foto al gatito de tela y acto seguido me pongo a escribir este post para darle miles de gracias públicamente a mi querida Lidia, a quien aún no conozco en persona ya que nos separan muchos kilómetros de carretera, pero por quien siento un enorme afecto.

Muchas gracias, Lidia, eres un ser de luz y me alegro mucho de que estés en mi vida. Espero conocerte pronto y darte un largo y apretado abrazo :)

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tienda de Labores de Alice


Acabo de crear una tienda online con mis creaciones de ganchillo: pulseras, pendientes, broches, pasadores para el pelo, etc. Os invito a que la visitéis y seguro que encontráis algo que os gusta. Podéis entrar mediante la pestaña "Tienda de Alice" o a través del enlace de aquí abajo.

Tienda de Labores de Alice: Powered by Blomming for Labores de Alice: Powered by Blomming for Labores de Alice